por Angel de Marcos
Herido en al atentado del 11 de marzo de 2004
Yo participé en esa reunión, y confirmo que es totalmente cierto lo manifestado por la Presidenta de la Asociación 11M Afectados de Terrorismo, Dª Pilar Manjón, en relación a las palabras que el Vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, nos dirigió cuando hicimos la petición sobre la construcción del monumento conmemorativo a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004, siendo estas: “otro monumentito para las víctimas del 11M, si hacemos este, como nos pidan uno las putas de la Montera se lo vamos a tener que hacer”.
A su llegada a Pamplona, el día 12 de marzo pasado, manifiesta “Siempre, en todo momento y en toda ocasión, estaré, como está mi partido, al lado de las víctimas de terrorismo, y en ésta también voy a estar al lado de las víctimas”.
¿Sigue mintiendo ó a qué víctimas de terrorismo se refiere?.
Puedo entender se sintiera arrepentido, e incluso avergonzado. Pero veo que no. Que sigue manteniendo su soberbia, prepotencia y desprecio ante el colectivo de víctimas de terrorismo de nuestra Asociación.
Cada uno es responsable de sus palabras y de sus actos, y Manuel Cobo no es una excepción. Tampoco lo son los Partidos Políticos.
* Referencias:
Pilar Manjón: «Déjennos con nuestro dolor. Dejen en paz a nuestros muertos»