El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Opinión > RED
Opinión

RED

Última actualización: 23/04/2009 10:39
vicenteluismc
vicenteluismc
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Compartir
Compartir

Es triste encontrase el correo electrónico rebosante de basura, publicidad de negocios ilegales ,nadie hace nada por evitar esto ,si por pusieran un poco de orden en este tipo de propuestas ilegales ,todos estaríamos más tranquilos ,pero es mejor no tocar nada y acusar al internauta de ser un pirata en potencia ,culpándolo de los malos resultados del cine español, de las pocas ventas de música en español, todo menos poner orden en las cuestiones ilegales, eso sí amenazando aquel que intercambia ficheros sin ánimo de lucro ,solo por el gusto de hacer algo tan social y humano como compartir, según quienes nos gobiernan dentro de cada internauta hay una mala persona ,un delincuente peligroso.
Estos muchachos no se han enterado que hay gente que usamos internet como vehículo para plasmar nuestras inquietudes, dar a conocer nuestros pensamientos, unirnos a causas que consideramos defendibles, y como para consultar información desde casa tranquilos sin hacer colas.
Tampoco entienden que internet es una ventana al mundo para personas con discapacidad que han ganado algo de comodidad con el invento.
Solo interesa sacar a la luz el lado más sórdido de la red, pero esa sin evitar todos negocios piramidales que hay en marcha, sin controlar a aquellos que te ofrecen blanquear dinero.
Eso no es importante, lo importante es poner a todos en el disparadero, y amenazarles con que según cómo te pongas te cortan la conexión a internet por dos años.
Si eres un modesto bitacorista te amenazan con que según lo que escribas igual te censuran, se inventaron la LSI donde te obligaban a poner tu documento nacional de identidad en la web, bajo la excusa de que hay que controlar a todo el mundo y de no hacerlo ,multa económica…
Todo son actuaciones que se reducen a intimidar, en vez de promocionar a todos los que ponen sus canciones, porque nadie les haría caso de otro modo, aquellos que escriben y tienen en su página parte de su creatividad.
Todo se reduce a culpar al internauta de lo mal que van ciertos aspectos de la cultura actual española, que por cierto siempre está en crisis según los artistas solo por la piratería, que es la que tiene la culpa de todo.
Lo triste es saber que mañana cuando abras el correo tendrás cien mensajes de negocios piramidales, tres de una chica rusa a la caza del marido, rico y otros cuantos de varios tipos ofreciéndote blanquear dinero, cinco del timo del nigeriano y demás variantes, medicinas ilegales, remedios médicos de todo tipo pero eso no importa, lo que molesta es que intercambies música con tu vecino, si eres un timador profesional puedes dormir tranquilo tardaran en ir a por ti.
Mientras un tipo que no conoces quiere que inviertas en arboles, o le compres un apartamento en Kiev…

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Artículo anterior IV CONCURSO FOTOGRÁFICO DÁA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE «Serranía de Ronda»
Artículo siguiente Los perros de Abu Ghraib

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
Que es la Bioetica y para qué sirve

¿Qué es la Bioética y para qué sirve?

Por
Jordi Sierra Marquez

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta
Ya tienes listo tu bikini para el verano

Ya tienes listo tu bikini para el verano

Por
Jordi Sierra Marquez
ERP para distribución controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

ERP para distribución: controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

Por
Jordi Sierra Marquez
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

Fútbol todos los días: distraer a las masas

11/02/2010
Opinión

Involución de la divina derecha

03/11/2011
Opinión

Guía secreta de casas encantadas de Córdoba, de José Manuel Morales Gajete

12/12/2014
Opinión

Compromiso

05/11/2012
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?