Es duro pasar por temas médicos me decía una amiga porque te sientes vulnerable ,la sanidad esta tan saturada que nos tratan como números ,todo está desbordado y van lentos para los resultados médicos y eso crea tensión me limite a asentir pues la salud y yo no somos muy amigos pero entiendo que la falta de salud crea inquietud y desazón ,su pregunta fue mañana cuando sepa los resultados puedo llamarte ,ante sus expresivos ojos no puede por menos que decirle que sí ,que podía llamarme todas las veces que lo necesitara.
A veces en una sociedad donde parece ser comunicación en momentos así parece que hay que pedir permiso para hablar con tus amigos de cualquier cosa, ella me lo hizo ver así, no sé si suena a contradicción pero según en qué ocasiones parece que cada uno vivamos en una burbuja aislados de los demás, o que nos resulte más fácil hablar con una persona alejada de nosotros que con los que tenemos más cerca.
Suena contradictorio pero una periodista amiga mía me comentaba el otro día que en la época de los móviles, internet y demás vivimos muy lejanos unos de otros, no sé si tiene razón o no pero no es la primera persona que me lo dice.
La gente sigue necesitando expresarse compartir y hablar sea por móvil, internet, mensajes de móvil, etc…
En la sociedad de las comunicaciones hay gente que se siente sola y necesita contar cualquier cosa sea lo mal o bien que le van las cosas.
Mi amiga tenía razón la gente se siente sola y un poco perdida por eso piden permiso hasta para llamarte para contar lo que sea.
Vivimos tan rápido que nos sumergimos en nosotros mismos y eso hace que hasta las relaciones personales se resientan.
Es duro pero es así, todos vivimos en nuestras islas y de vez en cuando nos acordamos de quienes tenemos cerca.