Me gustarÃa saber qué cuerpo se les queda a los miembros del Gobierno cuando leen un informe de Caritas en el que les dicen que 2,5 millones de niños en nuestros paÃs están en riesgo de exclusión social; y que los que van a los comedores sociales se guardan un trozo de pan para su abuelo, que no ha comido nada durante todo el dÃa… al tiempo que han rescatado con miles de millones a la Banca y no son capaces de legislar para que los culpables de nuestra ruina paguen en las cárceles sus desmanes….
Somos los segundos en el ránking mundial de la pobreza infantil por detrás RumanÃa. Pero cuando hablamos de pobreza infantil, estamos hablando de pobreza familiar. Somos el tercer paÃs que más ha bajado los sueldos en el mundo y el 2º en precariedad: se pone a los profesionales en la calle, para contratarlos un mes después, por la mitad del sueldo que ganaban.
Los sueldos han bajado una media del 10%, y los sueldos de los dirigentes han subido un 7%. Mientras tanto, la deuda del Estado sigue subiendo: estamos en una deuda  pública en España en 2013, que ha sido de 960.640 millones de euros; ha crecido en 75.987 millones de euros desde 2012, hasta llegar al 93,96 del PIB. Y a pesar de todo esto y de los muchos recortes sociales, nos dicen que somos un ejemplo de gestión para el resto de Europa…