Y no sólo en Francia; se nos está ocultado el que la invasión descontrolada de musulmanes en Europa, ya está empezando a actuar de forma conquistadora y como ya son un número muy importante; empiezan “los disturbios”, puesto que nunca pensaron en integrarse en Europa y menos en España, donde muchos fanáticos la consideran “suya” (ojo: no sólo Andalucía, que es toda la península, Portugal e islas incluidas, amén del sur de Francia, que es hasta donde llegó lo que se conoció como Al-Andalus).
Y la consideran suya, como si aquí antes del Islam, no hubiese habido nada y fuese tierra como las más salvajes de África (por ejemplo); por tanto como fanáticos, no reconocerán que antes de que llegaran aquí los musulmanes, existían ya trece o más siglos de historia datada, o más; cosa que no conviene olvidar ni por un instante.
Pero no es sólo lo religioso y musulmán, aunque ello sea lo más organizado y planificado a más o menos largo plazo, no; es la delincuencia tan enorme que ya soportan países europeos y que antes de la invasión extranjera, no existían.
Es por lo que en Francia (de donde e históricamente luego se va extendiendo por el continente y fuera de él) están surgiendo movimientos ya violentos y organizados; sin que estos tengan nada que ver (se dice en principio) con el tan comentado y temido Le Pen; el que ahora toma nueva fuerza capitaneado por su hija Marine Le Pen.
Muchísimos y con visión de futuro han comentado con tiempo suficiente lo que iba a ocurrir y que ya está ocurriendo, pese a que los gobiernos quieran tapar lo ya imposible de hacerlo… ¿qué medidas van a tomar? Presumo que ninguna; es más, cometieron la temeridad de darles el voto municipal (después querrán el nacional) y ahora en las próximas elecciones, incluso los irresponsables políticos… “andarán haciéndole la pelotilla a los grupos que les sean interesantes para seguir cobrando del dinero público sin importarles gran cosa las consecuencias de todo lo que ya tenemos encima”; cosa que debieron pensarla con tiempo suficiente.
Les copio un texto y les dejo una dirección, para que puedan “sufrir” (no es agradable, ni mucho menos) un documento vivo y que pone los pelos de punta; lo que ocurre en la muy civilizada Francia… “según presumieron siempre los franceses” y como dice el dicho… “cuándo veas cortar las barbas a tu vecino… pon las tuyas a remojar”: vean y opinen… o aguanten lo que va a venir.
http://www.minutodigital.com/2011/01/13/el-movimiento-anti-gentuza-se-extiende-por-francia (ver aquí un vídeo de seis minutos pero que son tremendos, por la violencia que se desarrolla, dentro de un transporte público francés y ante la indefensión del que roban y apalean impunemente).
Situaciones a que se llega, cuando unos políticos y política miserable y sólo de panza y bolsillo (como ya la definí hace mucho tiempo) se impone, a costa de empobrecer lo máximo a los pueblos y además dejarlos totalmente indefensos, como ya empezamos a estar y donde fuerzas incontroladas destruyen todo lo que tocan.
Y no… no es sólo lo económico; hay mucha pudrición en todo el conglomerado que compone una sociedad… o mejor dicho… “ya convertida en suciedad enorme”.
Antonio García Fuentes
(escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)