Al parecer un tal Alex Fà bregas (no confundir con el gran deportista, Cesc Fabregas, jugador del FC Barcelona, Campeón del mundo y de Europa de Fútbol)…; como decÃa el tal Fà bregas del Equipo OlÃmpico de Hockey sobre hierba, era un desconocido hasta de sus propios vecinos de casa y que ha ocupado los titulares de prensa sólo por sus insensatas declaraciones faltas de todo espÃritu deportivo.
Personalmente me da exactamente igual que este chico sienta o deje de sentir, los colores y el himno de España, es su problema, pero no acepto como contribuyente español, que está haciendo sacrificios para pagar su privilegiado viaje y estancia en Londres, que tenga la desvergüenza deportiva de no agradecer al pueblo español lo que está haciendo para su promoción profesional y personal.
Muchos otros deportistas, seguramente mejores que el tal Alex, se han quedado en casa mordiéndose las uñas por no poder medir su profesionalidad con los mejores deportistas del mundo.
¿Qué está pasando en una España en la que todos dicen sandeces cuando deberÃan quedarse muy calladitos en vez de buscar un protagonismo negativo que nos desprestigia como paÃs?