Elegir vacaciones con el sentir, con el corazón, con la consciencia, en el silencio, y decidir… Decidir unas vacaciones preguntándote en silencio qué necesitas, es una decisión que te da libertad
El puente de la Constitución es una regalo para tomar consciencia de todos esos días que van a ir llegando, casi sin darnos cuenta, y de todo lo que van a ir aportándonos: decisiones, reflexiones en silencio, qué ha sucedido este año en mi vida, de qué debo desprenderme, qué debo incorporar… Preguntas que necesitas tiempo para responderte…
Simplemente necesitamos conectar con elementos naturales que nos dulcifiquen de esos estados anímicos rígidos. El agua es nuestro mejor aliado, los baños calientes, el disfrutar de su caricia, el sentirnos mimados y protegidos por ella.
Otras veces necesitamos sentir que la tierra nos respalda, que nuestros pies están sustentados con firmeza, y quizás sea mejor irnos a la montaña a esquiar o a andar; a ponernos en contacto con la naturaleza en un estado mas puro, que nos aporte sustento de vida.
O quizás necesitemos soñar, dejar que nuestra imaginación vuele alto hacia lo que quiero hacer con mi vida…y tengamos que buscar el aire de espacios abiertos y altos… espacios que nos evoquen que estoy alto, que puedo volar, que puedo sentirme libre…
Incluso está la posibilidad que necesito fuerza para enfrentarme con lo que viene: lugares cálidos, con fuerza en el ritmo que me aporten el fuego para tomar decisiones…
Todo está en nuestras manos… El silencio adentrado en nosotros nos da la posibilidad de sentir nuestra necesidad: agua, tierra, aire o fuego.
Para todos aquellos que necesiten agua y fluidez en este puente de la Constitución, he elaborado un posibilidad donde salud, agua y danza se juntan para hacernos sentir sanos y vivos: en el Hotel Balneario de Alhama de Aragón (4*) con sesiones diarias de piscina termal, sesiones de Biodanza, caminatas en una Naturaleza plena de colores, y el arte de la caricia que se convierte en masaje, es mi propuesta.
Un balneario es un espacio mágico para cuidarnos, mimarnos y sumergirnos en el agua. Nos da señales para tomar decisiones desde nuestro centro. Unos días donde salud y danza se juntan para hacer sanación.
El agua nos hace permeables para encontrarnos con nosotros mismos.
Es una gran oportunidad de mimarnos y cuidarnos, un regalo estupendo para encontrarnos con nuestra propia fluidez y armonía interna. Encontrar tu conexión con el agua, contigo mismo y la integración.
A lo largo de tres días realizaremos sesiones de Biodanza, dinámicas biocentricas, sesiones en el agua, y en la Naturaleza, el masaje y la caricia tendrán su espacio para intégranos en nuestra fluidez.
Cuándo: 6, 7 y 8 de Diciembre
Dónde: Hotel-Balneario Alhama de Aragón 4* (Sercotel). Alhama de Aragón (Zaragoza), a 200 km de Madrid, 110 de Zaragoza a pie de Autovía y 18 km del Monasterio de Piedra.
Precio: 235€ hasta el 26 de Noviembre, posteriormente 285€.
Fin plazo inscripciones: 30 de Noviembre. Plazas reducidas. Inscribirse o beatrizbena(arroba)hotmail.com