Sociopolítica

¿Qué y quienes hay tras las masacre de Madrid?

 

            Sí, ya hay que apuntar directamente a quién corresponda puesto que ciertos hechos ya son más del tipo “cómplice” que de los que y como gobierno que gobierna debieran ir en un sentido totalmente contrario a lo que vamos sabiendo.

 

            Lo he escrito en varios artículos y el último de ellos bastante reciente, el que titulé: “La masacre de Madrid y los velos que la cubren”; pero hay que recordarlo constantemente, puesto que este no fue un crimen contra un determinado individuo o grupo, no… “éste fue un crimen pensando con alevosía y contra todo el pueblo llano español”, puesto que en esa masacre, pudimos haber caído alguno de nosotros, ya que se efectuó contra cuatro trenes de cercanías y en la capital de España, donde todos hemos ido y muchos con cierta frecuencia; de ahí que en ese asesinato en masa, cayesen hasta inmigrantes que vinieron aquí, simplemente a trabajar y en las condiciones más precarias e inimaginables. Por todo ello ese es un crimen de lesa patria o de lesa humanidad, puesto que fue eso; un crimen contra las masas y para producir unos miedos y reacciones, que sólo las saben los que organizaran tal monstruosidad.

            Lo de achacarlo a un terrorismo ajeno a los intereses netos de España, eso no se lo cree nadie y yo aún menos; puesto que está claro que el terrorismo está fomentado por intereses políticos y se tiene como arma política para justificar los hechos que sean de interés a quienes los manejan, pase lo que pase y muera quién muera. Ese terrorismo, cuya “misteriosa cabeza” es un tal Ben Laden, no olvidemos que es “una creación” de los intereses norteamericanos y que fueron los que iniciaron, al tal… al terrorismo de parte. De ello hay información suficiente y que circula por la red. Incluso se llega a afirmar, que las famosas “torres” neoyorquinas, fueron voladas desde los cimientos y no cayeron sólo por el impacto de los aviones y el combustible que éstos llevaban en el momento en que explosionaron. Aquí hay un documento en que se dice demostrar ello:

http://www.sinparadigmas.com/articulos/Demolicion_Controlada_de_las_Torres_Gemelas.htm

            En mi primer escrito sobre el tema de la masacre de Madrid; ya apunté que en cualquier crimen y en cualquier organización policial, lo primero que se plantean es… ¿a quién o quienes beneficia el asesinato? Y a partir de ahí se empieza a investigar. Aquí y por lo que sea, se instruyó un sumario (lleno de “restandos”) y se cerró, presentándonos a unos “cabezas de turco” y que fueron condenados sin más; pero los inductores, los que se beneficiaron de éste crimen en masa, aún los desconocemos y por lo visto, ni el gobierno se interesa por ello, ni tampoco la oposición, que fue “echada” del gobierno, precisamente por ello mismo. Ambas situaciones no tienen explicación para nadie con un mínimo de inteligencia… ¿por qué callan ambos bandos políticos?

            Es una vez más es el diario El Mundo, el que nos aporta nuevos datos  y que copio literalmente. Lean y queden perplejos como yo.

“El Ministerio del Interior ha negado en dos ocasiones a la juez que instruye la causa contra el comisario Juan Jesús Sánchez Manzano información relacionada con las responsabilidades concretas del que era jefe de los Tedax cuando se produjeron los atentados del 11-M. Los obstáculos de Interior a esa y otras diligencias mantienen paralizada desde hace tres meses la investigación abierta tras la querella presentada contra Manzano por los delitos de encubrimiento por ocultación de pruebas, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio”. (Diario El Mundo 10-05-2010)

Y la perplejidad está sobradamente justificada, puesto que… ¿Qué gobierno elegido democráticamente y presumiendo de democracia y libertad… es capaz de negar unas pruebas a la justicia de un país? ¿Y que Justicia (con mayúsculas) acepta esas negaciones o negativas, sin procesar de inmediato al responsable y a los que se supone son superiores a éste y que lo apoyan en estas negaciones? ¿Y qué oposición política se queda en silencio ante tan importantísimos hechos que ocurren ante sus narices? Yo no tengo respuesta, pienso que no existe… ¿O sí… y si sí..  por qué?

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (aquí más temas)

Sobre el Autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.