Con el debido respeto y consideración Sr. Presidente, desearía poder hacerle algunas preguntas;
¿Sabe Usted señor Rajoy, lo que significa pasar 20 años dedicados en cuerpo y alma a una empresa mediana, dejándote la piel y poniéndole horas sin contabilizar para que la Empresa siga adelante. Y que de pronto te llame el jefe a su oficina, para decirte «Te tengo que despedir, contrataremos un joven como aprendiz con un sueldo inferior al SMI y ayudas del Gobierno, porque las cosas están muy mal ¿Lo comprendes, verdad?» ?
Se cambia experiencia por beneficios inmediatos Empresariales, sin pararse a pensar en abrir mercados de calidad.
Al mirar el sobre del despido, apenas te queda para terminar el mes.
¿Sabe Usted Señor Rajoy, lo que significa pasar horas y horas en las colas del paro? ¿Recorrer las calles buscando un cartel “Se necesita empleado con experiencia”? ¿Hacer cursillos de reciclaje (que nunca te servirán para nada) a los 50 años, para que no te quiten las pocas prestaciones sociales adquiridas durante 30 años de cotizaciones?
¿Sabe Usted Señor Rajoy, lo que significa su reforma Laboral? Y no venga con la frase manida de «La herencia recibida”. La situación descrita la ha creado Usted.
Por esta o otras muchas cosas que está haciendo su Ejecutivo en los pocos meses que lleva Gobernando, estaré en la Calle el 29M.