“El Lic. Yorg nos planteó fundadamente en qué es hora de grandes cambios y renovación en la vida institucional de TECNICOOP, y en consecuencia, nos arrancó, prácticamente, la promesa de que éste sería su último mandato”.
El pasado sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad TECNICOOP, correspondiente a dos ejercicios, según lo informó el Cr. Luli Aquino miembro de la misma, e indicó que “los asociados vivimos una jornada muy especial toda vez que en ella se concretaron los actos de análisis, debate, proyección colectiva, y renovación de mandatos de los integrantes del Consejo de Administración de manera exitosa y se renovaron los compromisos con un fabuloso entusiasmo de proseguir con la tarea empeñada “.
“En un gesto de reconocimiento y valoración-dijo Aquino- a los méritos indiscutibles de nuestro líder José Yorg reorganizamos el mandato de la presidencia en su persona, y de acuerdo a nuestro estatuto lo proclamamos de manera directa y unánime”.
Comentó el profesional que “en el evento asambleario nuestro conductor, José Yorg, nuevamente mostró su enorme capacidad de reflexión y análisis científico sobre la realidad formoseña, latinoamericana y mundial y en ello marcó los escenarios propicios que se abren para TECNICOOP en su rol preponderante en la construcción del Cooperativismo del Siglo XXI”.
Crecer desde el pie
En otro tramo de su comunicación, el Cr. Aquino comentó que “nos encontramos con una sorpresa por parte del Lic. Yorg cuando nos planteó fundadamente en qué es hora de grandes cambios y renovación en la vida institucional de TECNICOOP, y en consecuencia nos arrancó, prácticamente, la promesa de que éste sería su último mandato”.
El cantautor uruguayo Alfredo Zitarrosa decía «crece desde el pie”, y el Lic. Yorg aludió a esa frase para significar que son los procesos que van desarrollándose en nuestras vidas y en lo institucional y allí está claro que perpetuarse en la conducción hace emerger contradicciones que evidencian que se fosilizan talentos de cuadros bien profesionalizados y del propio conductor quien puede ejercer otras funciones de importancia, cerró Aquino, visiblemente emocionado.