El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Tecnología > Sexo en el Metro de Barcelona
Tecnología

Sexo en el Metro de Barcelona

Última actualización: 26/04/2016 08:45
aguirre1
aguirre1
aguirre1
Poraguirre1
Ironista basado en hechos reales. Gramaturgo en un ecosistema de gran biodiversidad de figuras literarias. Pascaliano-darwinista. Lector, metalírico y melómano.
Compartir
Compartir

La noche de este sábado 23 de abril ocurrió un hecho insólito en uno de los andenes del Metro de Barcelona cuando una pareja de jóvenes practicó sexo genital a vista y paciencia de todo el mundo.

Sexo en el Metro de Barcelona

  • El hecho grabado y subido en el portal Youtube ya se ha hecho eco en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros.
  • De momento se desconoce la identidad de los improvisados amantes que dieron rienda suelta a sus instintos más primarios en plena vía pública.

Sexo en el Metro de Barcelona

Por un lado, un sector de los usuarios de las redes sociales (como se puede ver en Facebook y Twitter) no condena este tipo de actos sino que le parece bien. Sin embargo, otro sector de usuarios sí les parece mal este tipo de hechos en plena vía pública. Así, como vemos, hay opiniones encontradas para este inusitado hecho.

Si nos apegamos a la ley, el código penal es claro y habla de «delitos de exhibicionismo» para este tipo de actos, con lo cual estas personas habrían infringido la ley. Sobre este respecto habría que ver si estos jóvenes estaban bajo el efecto del alcohol o de otra sustancia.

Finalmente, este hecho nos llevaría a una reflexión, a propósito de la gente que está a favor de este hecho: ¿todo el mundo podría hacer lo que hicieron estos jóvenes en la vía pública? La respuesta corresponde a cada uno teniendo en cuenta en qué tipo de sociedad queremos convivir.

Considero que no se trata de un tema moral sino de convivencia mutua, de si a tus costumbres se tienen que adaptar los demás o tú a las de las mayorías.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
aguirre1
Poraguirre1
Ironista basado en hechos reales. Gramaturgo en un ecosistema de gran biodiversidad de figuras literarias. Pascaliano-darwinista. Lector, metalírico y melómano.
Artículo anterior Los misterios de la orden del Temple, María Magdalena y el Santo Grial Los Templarios, María Magdalena y el Santo Grial
Artículo siguiente destrucción del progreso Defensores del ‘progreso’

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu
Que es la Bioetica y para qué sirve

¿Qué es la Bioética y para qué sirve?

Por
Jordi Sierra Marquez
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
ERP para distribución controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

ERP para distribución: controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

Tecnología

¿Tendría Twitter Marie Curie?

30/05/2011
Tecnología

¡¡Pobre iglesia perseguida¡¡

04/01/2012
Tecnología

La democratización de las competencias. La sociedad de los aficionados

21/12/2011
Tecnología

Sexoadictos

08/02/2016
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?