La Farinato Race de Gijón sorprendió y convenció a los más de 2000 participantes además de a los cientos de gijoneses que se acercaron al parque de Los Pericones
- La carrera Farinato Race volvió a corroborar la capitalidad deportiva de Gijón (Ciudad Europea del Deporte 2016) con una prueba impresionante de superación y esfuerzo.
Más de 2.000 aficionados y deportistas de élite se metieron en el barro (literalmente) para demostrar al mundo su afán de superación, así como poner a prueba sus límites mentales y físicos con pruebas imposibles.
Sergio Flores, con un tiempo de 34 minutos y 55 segundos fue el vencedor en la sección masculina, por su parte, Andrea Montero con 47 minutos y 59 segundos fue la ganadora entre la féminas.
Los equipos ganadores fueron «No Excuses» en categoría mixta y «Atletas de Barrio» en la de masculino y femenino.
Se trató de una cita deportiva y familiar, más de 80 niños participaron en la etapa infantil diseñada exclusivamente para ellos consiguiendo su reconocimiento como «Farinatitos». Su aportación de inscripción se destinará íntegramente a la iniciativa «Apadrina un deportista».
«No hay mayor victoria que vencerse a si mismo«
Farinato Race con sus «Farinatos» alcanzó la gloria una vez más en el parque de Los Pericones y brindó la oportunidad de superarse y experimentar una sensación única a más de dos mil personas gracias a Renault (Norte Motor), Coca Cola, Powerade, Panrico, Cadena 100 y Liber Bank.