 Sr. Presidente ¿Se ha dado Usted cuenta de que durante la última semana, según los más grandes analistas europeos, España ha sido tomada como diana por especuladores, la Banca y la gran patronal mundial?
Sr. Presidente ¿Se ha dado Usted cuenta de que durante la última semana, según los más grandes analistas europeos, España ha sido tomada como diana por especuladores, la Banca y la gran patronal mundial?
Según los más renombrados economistas, estamos casi al nivel al que han sido llevados Grecia… Portugal e Italia.
A su política le falta algo esencial: Una política de crecimiento, políticas activas de creación de empleo.
Su política hasta ahora se ha caracterizado simplemente por recortar gastos, lo que supone destruir precisamente empleo, y escuche bien: no le digo, que no haya recortar gastos, sin lugar a dudas hay que gastar mejor y suprimir gastos en aquellas partidas que no signifiquen despedir personal.
Sr. Presidente, los españoles le han votado para que Gobierne, empiece a Gobernar, mande a su Ministro de economía de nuevo a la lehman brother y ponga un buen economista, aunque no sea de su Partido.
España ha salido de todas sus crisis gracias a la Agricultura, La Pesca y el Turismo, los últimos acuerdo de la unión es esas materias dejan en muy mal lugar a su Ministro, cámbielo, España necesita actuaciones decididas en defensa de la calidad de nuestros productos.
Sr. Presidente, Usted sabe muy bien que el Empresariado español deja mucho que desear, y que las caídas generalizadas en Bolsa, el aumento de la prima de riesgo y todas las notas negativas de esta semana, apuntan a una sola cosa: llevarnos a una situación límite para que en los próximos meses, todas las empresas capaces de general beneficios pertenezcan a Alemania, Francia y a algunos especuladores Ingleses y americanos.
Sr. Presidente si no empieza Usted a Gobernar seriamente, en tres meses habrá entregado nuestro país a precio de saldo a los ogros de la economía mundial, mientras que los españoles seguiremos en paro o cobrando sueldos de miseria.

 
							 
							 
							 
							 
							 
							