LifeStyle

¿Te gustaría operarte los pechos? Todo lo que debes saber de esta cirugía

¿Te gustaría operarte los pechos Todo lo que debes saber de esta cirugía

¿Te gustaría operarte los pechos Todo lo que debes saber de esta cirugía

La intervención de aumento de pecho ha evolucionado mucho durante los últimos años. Gracias a los avances dentro de la cirugía estética, cada vez son más las mujeres que se animan a realizarse este tipo de operación. La cirugía de aumento de pecho es un procedimiento mediante el cual se busca aumentar la talla de las mamas o también cambiarlas de forma gracias a las prótesis.

Lo primero que debes de saber es que se trata de una operación segura si la realiza un profesional titulado y con experiencia. Básicamente, para llevar a cabo este tipo de cirugía es necesario el ingreso hospitalario y la administración de anestesia general.¿Por qué llevar a cabo una operación de pecho?

La cirugía de aumento de pecho es muy habitual. Puede suponer una mejora en el físico de la mujer, y también suele tener efectos psicológicos positivos: mayor autoestima y seguridad en las relaciones sociales. ¿Cómo es la operación de aumento de pecho?

En las operaciones de aumento de pecho se lleva a cabo la colocación de un implante mamario. Tu cirujano  te mostrará las diferentes opciones que son aconsejables en tu caso. La finalidad es lograr unos pechos mucho más acordes y proporcionados con tu constitución física..¿Es posible dar el pecho después de una operación de aumento de pecho?

Una de las dudas más frecuentes acerca de esta operación es saber si la mujer todavía sigue contando con la capacidad de dar de mamar. Afortunadamente, sí, ya que no se suelen tratar los conductos por donde circula la leche materna

¿Se notan los implantes mamarios?

Como hemos mencionado, la cirugía estética ha avanzado mucho para hacer estas prótesis de lo más reales, que pasan desapercibidas tanto al tacto como a la vista, siempre y cuando hayas optado por una talla de pecho que se corresponda a tu figura y hayas seguido las pautas del especialista. No obstante, si se produce un movimiento o pliegue, puede subsanarse..

Asimismo, la cicatriz suele ser imperceptible porque está escondida. Y, como valor añadido, tras la cirugía se puede practicar un tratamiento específico que reduce la cicatriz.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.