Windobona abre en Madrid el primer túnel de viento de la capital para hacer realidad el sueño de volar
Este deporte aporta a las personas beneficios para el cuerpo y la mente
- WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid acerca el paracaidismo de interior a todos los públicos y cuenta con la mejor tecnología del mercado
- Públicos de todas las edades (a partir de los cuatro años) vivirán una sensación de caída libre similar al salto de un avión a 4.000 metros de altura, pero sin miedo ni vértigo
- Esta experiencia es 100% segura y no necesita de una preparación previa
Experimentar la sensación de volar sin riesgo será posible en Madrid a partir de noviembre. La empresa internacional WINDOBONA abrirá las puertas del primer túnel de viento de la capital en el que usuarios de todas las edades (a partir de los cuatro años) podrán hacer realidad el sueño de volar de forma 100% segura.
En el centro de vuelo WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid el usuario estará siempre acompañado por un instructor y, mientras su cuerpo flota sobre un colchón de aire, experimentará una sensación de caída libre similar al salto de un avión a 4.000 metros de altura, pero sin sentir vértigo ni miedo. Además, cuenta con la mejor tecnología del mercado, la de ISG (Indoor Skydiving Germany), y con las más altas medidas de seguridad.
El nuevo centro de vuelo de Madrid está situado en una ubicación privilegiada, enfrente del centro comercial Islazul, un espacio accesible en coche y en transporte público. Además de estas instalaciones, WINDOBONA inauguró con gran éxito en 2015 el primer túnel de viento de Viena y tiene previsto continuar su expansión internacional y abrir otro centro en 2017 en otra gran capital europea, Berlín.
Con esta nueva apertura, WINDOBONA acercará el paracaidismo de interior a todos los públicos, tanto a deportistas como a aficionados. Además, esta práctica deportiva es beneficiosa tanto para ejercitar el cuerpo como la mente. En el túnel de viento se trabajan todos los músculos, la postura que se adopta tiene beneficios terapéuticos y volar genera un estado de bienestar y felicidad que combate el estrés a la vez que aporta energía positiva y ayuda a desconectar de la rutina y de las preocupaciones diarias.
WINDOBONA pone al frente del nuevo centro de vuelo de la capital a Paloma Granero, la primera instructora española de paracaidismo de interior, que lleva más de diez años en este sector. Paloma ha realizado más de 800 saltos, más de 500 horas de vuelo y ha instruido a alumnos en túneles de viento en diferentes países europeos.