Si Hollywood se propusiera hacer una película sobre la catástrofe económica y el empobrecimiento al que va, lenta pero segura la ciudadanía española, la realidad sobrepasaría la más prodigiosa mente del mejor guionista. El Presidente Obama pone España de ejemplo: Como NO se debe Gobernar. Ya hemos llegado al 25% de paro.
Nunca me cansaré de intentar crear conciencia sobre la realidad española y sus pilares base de nuestra economía: agricultura y ganadería, Pesca y turismo, pilares que hacen vivir, el pequeño y mediano comercio, creando empleo en todas las maestranzas que viven gracias a ellos.
El último Consejo Europeo sobre pesca, basa sus ayudas principalmente en el desguace de barcos. El mercado alemán de cítricos ha sido durante muchos años español y muy apreciado por sus consumidores en la actualidad ha sido acaparado por Marruecos y Sudáfrica, mientras tanto las naranjas y limones españoles se pudren en los árboles por falta de demanda.
Todas las medidas que está tomando el Gobierno castigan gravemente a los emprendedores en la rama de turismo, se reduce el poder adquisitivo de los funcionarios de carrera, manteniendo los elevados sueldos de los liberados políticos y los asesores, lo que se traduce en una disminución del turismo interior del 14% precisamente el turismo que le da vida al pequeños comercio ahogado por la subida del IVA.
Sinceramente, todos los analistas nos dicen que peor no se puede estar y la ciudadanía solo puede pensar que hemos elegido un Gobierno de película de terror.