Cultura

The Wall-Divia and the Spain Performance of Pink Floyd

All in all it was just a brick in the wall.
All in all it was all just bricks in the wall.
Pink Floyd, Another Brick in the Wall

Sin dejar títere con cabeza. Atacando la guerra, la injusticia, la violencia y la brutalidad policial, el racismo, la xenofobia, la violencia de género, la homofobia y tantos otros ladrillos, vuelve The Wall, la obra de Pink Floyd, el tercer disco más vendido de la historia, uno de los clásicos del rock que más ha influido en mi generación.

Una de las bandas sonoras de mi vida.

Ahora que el muro está más consolidado que nunca. Dictaduras en sudamérica, torturas en Guantánamo, criminales de guerra paseando sin pagar por sus crimenes, pena de muerte… el exguitarrista de Héroes del Silencio, Gonzalo Valdivia, ha retomado el proyecto en el que está trabajando desde 2005, y que tuvo que postponer por la gira de los Héroes en 2007.

Tras el éxito en Santa Cruz de Tenerife y en la Expo de Zaragoza, Valdivia, con su banda, vuelve a los escenarios el día 14 de agosto de 2008 en el Auditorio Melia de Sitges.

Y para los que puedan ver el espectáculo en Sitges, continuará su gira por Sevilla, Valencia, Tudela, Madrid, Pamplona…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.