Sociopolítica

No Entiendo

Este es un gobierno curioso lleno de contradicciones, con descoordinación entre ministerios, un gobierno que no destaca por gran claridad mental e ideológica, pero cuyas artes a la hora de vender sus logros parecen no tener mesura.

La reapertura de grandes heridas entre españoles para confrontarlos de nuevo parece ser el eje central de un programa ideológico vacio, vacuo y carente de propuestas innovadoras, todo se basa en la revisión de cuestiones vetustas como la división entre españoles, la vuelta a la palestra mediática de temas ya olvidados como el aborto, el cual parecía ya intocable en nuestra sociedad.

Se ha reabierto el debate a raíz del descubrimiento de clínicas ilegales donde mujeres pagan fuertes sumas de dinero a cambio de cercenar una vida.

Vaya por delante que si a madre hubiera abortado cuando un servidor vino al mundo siendo un sietemesino de salud frágil, uno no estaría plasmando estas líneas y quizás todo habría sido diferente, menos mal que no lo hizo aun a pesar de mis muchas taras físicas que no mentales, el que suscribe no habría vivido ninguna de todas las cosas que le han llevado a escribir en el dia de hoy.

No soy contrario a los supuestos actuales de la ley, lo que me incomoda es que haya gente que ponga en riesgo la salud de otros y actué con permisividad e impunidad.

La salud es algo demasiado serio como para que se permitan ilegalidades después de todo nuestro único bien como personas es la salud, los demás los puedes perder o recuperar según te administres.

Comenzamos una legislatura hablando la guerra civil, el pasado y la memoria histórica, eso si solo resaltando las bondades de la izquierda.

Acabamos la misma legislatura debatiendo sobre el aborto, primero fue una ley sobre un hecho histórico de 1936, donde se resalta solo las bondades de un único bando la izquierda.

Ahora cerramos la legislatura hablando de una ley promulgada en 1985.

Parece que el tiempo haya retrocedido ,eso sí entre medias somos más pobres que el año pasado gracias a la inflación ,tenemos muchísimos problemas económicos ,todo está cada vez más caro y parece no importar.

Lo fundamental es revisar cosas antiguas dejando de lado los problemas y carencias actuales que abundan aunque no se publiciten.

La propaganda gubernamental guía nuestras vidas para ser buenos ciudadanos, recomiendan que debemos comer, como debemos pensar y según tus condiciones físicas puedes tener o no derecho a la vida.

No puedes pegar a niño cuando se porte mal porque según una nueva ley de reciente creación va a estar prohibido y perseguido.

La cuestión del gobierno es inmiscuirse en nuestra existencia.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.