Cultura

La Casa de la Cultura de Fuengirola,Málaga, acogerá el próximo martes la presentación del libro de Enrique Berbel “Juan, hermosa inocencia”

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, acompañado por el escritor Enrique Berbel y el presidente de la asociación “K de Cultura”, Salvador Moreno, ha anunciado hoy que el próximo martes, 28 de octubre, la Casa de la Cultura acogerá la presentación de la ópera prima de Enrique Berbel, titulada “Juan, hermosa inocencia”. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas.

Se trata de una obra publicada por el Colectivo Giner de los Ríos de Ronda en 2007, en su colección “Cuadernos rondeños”. El libro cuenta la vida de Juan en el pueblo granadino de Guadix. Juan es un joven con alguna deficiencia psíquica que lo hace ser un “niño grande, todo bondad y hermosura, que se desinhibe de todo lo que llega influenciado por la sociedad, de los estereotipos”, según palabras del autor. Así, el tema de la obra discurre sobre la forma de sentir la vida de forma diferente del protagonista, alejado de las ambiciones mundanas, de las trabas que nos condicionan.

A la presentación acudirán también las poetisas Aurora Gámez y Carmen Rodríguez, que leerán sus versos acompañadas por la guitarra de Rafael Sánchez Orlando. Durante la presentación se repartirán ejemplares del libro entre los asistentes.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario