Cultura

Recital Poético-Musical de Miguel Óscar Menassa

Recital Poético-Musical de Miguel Óscar Menassa. Tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga. Contará con el acompañamiento musical de Kepa Ríos.

Miguel Óscar Menassa, director de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero, próximo a celebrar sus 50 años en la poesía, poeta, médico, psicoanalista y pintor. Muy vinculado a la ciudad de Málaga, donde pasa largas temporadas, vuelve a traernos parte de su trabajo.

Recital organizado en el marco de la Exposición de Pintura “Palabras en la Bruma”, inaugurada el pasado día 17 de octubre en Ámbito Cultural, y que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de noviembre. Con 31 óleos el poeta traspasa el papel para llegar al lienzo y llenarlo de color y poesía.

Se grabará un videoarte en el transcurso del acto.

Os animamos a asistir a lo largo de esta semana al Cine Albéniz donde se proyecta el segundo largometraje del director, Mi única familia, una interesante visión de las relaciones amorosas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.