¿Te sientes una chica Pink?

0
43

La cantante P!nk está de gira presentado su nuevo disco Funhouse. Como aperitivo acaba de ganar el premio a la Canción Más Adictiva en los MTV Music Awards 2008 con el tema So What, primer single de su quinto disco. Pero la promoción de Funhose no se queda sólo en sus conciertos. Ahora busca a la chica más P!nk.

Si consideras que tienes los requisitos para ser elegida, puedes enviar tu foto más P!nk en formato .gif o .jpg (máximo 300kb) junto a un comentario y de entre todas las respuestas y fotos enviadas, P!nk seleccionará a las 5 mejores que ganarán una consola PSP de última generación.

Funhouse es el quinto disco de P!nk, ganadora de un Grammy en 2003 a la mejor grabación rock femenina, que ha vendido más de 22 millones de álbumes en su carrera. Desde su debut hace ocho años, la artista es reconocida en todo el mundo por su talento y valentía como cantante y compositora.

Su primer disco (Can’t Take me Home) se publicó en el 2000 y vendió más de cuatro millones de ejemplares. Después llegaron los álbumes M!ssundaztood (2001) con 11 millones de discos vendidos, Try This (2003) y I’m Not Dead (2006), que vendió más de 5 millones de ejemplares con los nº1 Who Knew y U + Ur Hand y las canciones favoritas de la crítica Stupid Girls y Mr. President. Ahora acaba de lanzar su nuevo álbum Funhouse, que ha presentado en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here