Cultura

Presentada la Temporada Lírica de Fuengirola, que abrirá en el Palacio de la Paz la zarzuela “La Verbena de la Paloma”

Las óperas “Las bodas de Fígaro” y “Don Giovanni”  y la zarzuela “Los Gavilanes” completan el cartel. Ya están a la venta las entradas, incluyendo un abono para las cuatro actuaciones.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy la Temporada Lírica de Fuengirola, que se celebrará en el Palacio de la Paz los últimos viernes de los meses de noviembre, enero, febrero y marzo.

El cartel está compuesto por la zarzuela “La Verbena de la Paloma” del maestro Bretón (28 de noviembre), la ópera “Las Bodas de Fígaro” de Mozart (30 de enero), la zarzuela “Los Gavilanes” de Jacinto Guerrero (20 de febrero) y, por último, la ópera de Mozart “Don Giovanni” (27 de marzo). Todas las obras estarán representadas por la Compañía Teatro Lírico Andaluz.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 20 euros para los palcos laterales y el patio de butacas y de 25 euros para los palcos frontales. Se ha establecido un abono para asistir a las cuatro representaciones de 60 euros para los palcos laterales y el patio de butacas y de 75 euros para los palcos frontales.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.