Economía

El Opel Insignia se presenta este jueves por las calles de Madrid

La fuerza y presencia de los blogs en la escena pública es una tendencia irreversibles. Ayer la revista Theslogan Magazine publicaba una noticia en la que destacaba la influencia en la escena pública de los bloggers afirmando, entre otros, que era el canal más nuevo para hacer marketing de nicho en el Siglo XXI.

Con este panorama, Opel ha lanzado una campaña muy novedosa, implicando a los blogs en la promoción de su nuevo vehículo: el Opel Insignia.

Para ello ha convocado a 30 bloggers de motor, 5 artistas callejeros, 2 videobloggers -un total de más de 50 personas- para tomar parte en una dinámica interactiva real con los ciudadanos de la capital madrileña, este jueves días 27, exhibiendo el Opel Insignia por primera vez en España a través de 10 rutas aún desconocidas.

Finalmente, coinciden en una fiesta privada en el moderno local Rock and Loft.

Los principales blogs de motor de España están invitados a ser los primeros probadores del nuevo Opel Insignia, aceptando un reto de arte y conducción que se desvelará el mismo día del evento y estará premiado con un Ipod Touch para los 3 conductores más avezados.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.