Cultura

Cuentos para el Alba

Cuentos para el Alba

12+1 relatos entre el sueño y la ficción

Para los amigos y amantes de la literatura, os anuncio la publicación de mi último libro que tendré el gusto de presentar el viernes 19 de diciembre en el Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Fecha: Viernes 19 de diciembre de 2008.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Avenida, Tres de Mayo, 7. (Séptima planta).

Hora: 19’30 horas.

 

Cuentos Para el Alba es una colección de doce cuentos más uno, en la que los diferentes protagonistas de las historias van desnudando su alma en el encuentro con otros personajes con los que se ven envueltos en una corriente de atracción y posesión, de traición y engaño que termina por llevarles a la destrucción.

 Todos tienen algo en común, sus vidas se han visto transformadas ante la irrupción del amor, sin importar ni la clase ni el género. Únicamente, después de un proceso regenerativo, casi siempre ligado al encuentro con una tercera persona, la herida abierta puede cicatrizar.

 A veces, estas historias tienen el poder de arrebatar el espíritu de su crudeza más objetiva, para adentrarnos en el ámbito de lo inesperado que se confunde con la ficción. Otras, el dolor de sus personajes actúa de espejo para mostrarnos el lado más oscuro que todos escondemos en nuestras entretelas más secretas. El dolor no se olvida ni se borra, pero el amor da paso al alba que anuncia el nuevo día.

Ya está a la venta en las librerías: La Isla, Lemus, Canaima, el Águila, o a través de Internet en el siguiente enlace:

http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=764827&style=biblioteca

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.