Cultura

Fuengirola Art 09, Arte Independiente de Fuengirola

1º Sobre la Organización

2º Sobre Fuengirola Art 09

3º Sobre el carácter solidario de Fuengirola Art 09

4º Información y reservas de espacios en Fuengirola Art 09

5º Reserva de Hotel

1º/

La Asociación Cultural K de Fuengirola (inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 7753, y en el Registro Municipal de Asociaciones de Fuengirola con el nº 40) está organizando la que será la primera Edición de Fuengirola Art, en el Palacio de la Paz (Palacio de Exposiciones y Congresos de Fuengirola).

Donde se instalarán 50 Stand de 3m X 3m, que puedes alquilar solo o compartido.

2º/

Fuengirola Art 09, es una Feria de Arte Independiente que se celebrará los días 12, 13, 14, y 15 de febrero del año 2009 en la población de Fuengirola, Málaga que tendrá carácter anual.
El espacio dará cabida a Artistas que ofrecerán sus creaciones de diferentes técnicas y estilos relacionadas con el Arte Contemporáneo.
Esta muestra de Arte Independiente está dirigida a todas aquellas personas que tengan interés por el Arte y la Cultura, un espacio abierto e interactivo donde Artistas, coleccionistas y todo el público en general, podrán disponer de un punto de encuentro durante los días que transcurra la feria.

Fuengirola Art 09, contará con la presencia de Artistas de reconocido prestigio Internacional como: Arroyo Ceballos, Manuel Mª Moreno, Juan Cano, Carlos Medina, Oscar Cambra, Paco Ascón, María Xesús Díaz, Enrique Cruz, Juan Arroyo, Lara Ríos, Ana Muñoz, Fermín de Bedoya, Roy Led Mar entre otros de renombre. Además contaremos con la presencia de las Asociaciones: Aires de Córdoba, Alas (Mujeres por el Arte y la Literatura de Málaga), ARGA (Artitas gallegos).

Fuengirola Art 09 contará con un programa de actividades musicales teniendo cada día una actuación: Día 12 (inauguración) el Artista Uruguayo Carlos Medina Viglielm nos dará un concierto de piano. Día 13 concierto de guitarra clásica; días 14 Jazz; domingo día 15 (clausura) concierto de la Cantautora Silvina Magari.

3º/

Fuengirola Art 09 cobrará una entrada simbólica de 2 euros que será donada a la ONG Nakupenda de Fuengirola para apoyar uno de sus proyectos en Gambia. Con la entrada se sorteará una Obra cuyo valor está estimado en unos 3.000 euros.

4º/

Para más información visita nuestra Web o llama por teléfono, estaremos encantados de atenderte y de que estés presente a Fuengirola Art 09, I Edición de Arte Independiente de Fuengirola (Málaga, Costa del Sol, Andalucía, España).

Web: www.fuengirolaart.com

Email: [email protected]

TEL: 952 665 860 / 652 470 813

5º/

Fuengirola Art 09 pone a tu disposición los servicios de la Agencia: Scancoming S.L para que te gestione el hospedaje beneficiándote de descuentos que la Agencia aplicará a los participantes de la Feria. Para solicitar información, ponte en contacto con Susanne Hilmersson, Email: [email protected] o llamando a los teléfonos: +43 952 198 430. www.escancoming.es

www.fuengirolaart.com
[email protected]

Tel; 652 470 813/ 952 665 860

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.