Cultura

A los lectores

Para todos:

Nos os puedo responder uno a uno, porque han llegado por ésta y por otras vías miles de mensajes originados por la muerte de Soseki. En algunos casos, especiales, personalizaré esta respuesta, pero será poco a poco, porque no doy abasto.

Me he visto envuelto por un verdadero tsunami de cariño y de buenos sentimientos. Me habéis hecho llorar, pero eran lágrimas sanadoras. Mi gratitud es inmensa.

Ya sabéis que voy a escribir en caliente, mañana mismo como quien dice, un libro breve, intenso y para todas las edades dedicado a Soseki. Los derechos de autor que ese libro genere servirán para abrir un centro de acogida para gatos en Castilfrío.

Su alma, la de Soseki, sigue más viva que nunca, y su paso por el mundo denso no habrá sido en vano. Él y yo, y Naoko, os enviamos todo nuestro afecto. Lo extiendo a las poquísimas personas ―una gota de agua en el océano― que no han entendido la veracidad y la intensidad de mi dolor.

Abrazos a todos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.