Cultura

El Hombre de Gris (36)

“LA CARTA DE REYES”

     

      foto9

      “Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar…” 

      Así es como todos los años empezaba mi carta de Navidad. Yo siempre pedía una bicicleta pero nunca me la traían, éramos pobres, pero yo siempre la pedía. me traían de todo menos lo que yo pedía,un año me trajeron un juego de Magia Borrás y así aprendí a hacer magia, hacía aparecer pañuelos…,huevos…,naipes,…pero nunca conseguía que apareciera una bicicleta. Me acuerdo una Navidad ya cansado de pedir siempre lo mismo, pedí tres cosas,…la bici,que mi hermano se curara (tenía síndrome de Dawn) y un Exín Castillos (inocente),por supuesto la bici no me la trajeron, mi hermano no se curó y a cambio me trajeron el Exín Castillos,  con su fantasma y todo,… lástima que no tuviera corazón, quizás sea por eso que ahora soy un pirata malo…¡  

      Ahora que soy un niño mayor pido otras cosas,bueno solo una, pero nunca me la traen. Cuando mandé mi carta, el año pasado,lleno de ilusiones, en la que pedía que me trajeran “Alguien especial, otro chico como yo para compartir la vida los dos juntos” pensé que ésta vez no fallaría mi deseo, por eso quise prepararlo todo para su llegada, me senté en un rincón y pensé en mi Amorsito, solo en EL, porque sabes…? lo Amo, y por eso lo preparé todo: hice un mundo, donde pudiera estar, hasta que llegara el momento en que viniera junto a mi. En ese mundo puse un corazón MUY GRANDE, puse ternura para que sintiera calor, y en la noche puse la luna para que me sintiera sin ver, y supiera que en la oscuridad hay misterio, y hasta una estrella con su nombre le puse. Pensé que se aburriría si todo fuera del mismo color, por lo que le añadí color vida, y demostrara así sus habilidades todas, y a su mirada le di su brillo y hasta a sus ojos les di color. Pensé que no podría estar solo y soñaba con dormir a su lado en las noches frías, para que hubiera un cuerpo que le diera vida y calor. En lugar de quedarme a la puerta de mi casa esperando que apareciera, salí al camino para ir en su busca y le pinté un camino de baldosas amarillas para que no se perdiera. 

      Estaba yo feliz,así en mis sueños esperando mi regalo hasta que ví  que EL MUÑECO INCHABLE que me habíais dejado no sabía pensar ERA IDIOTA y sabes? Sentí decepción cuando creyó que yo no existía y me ignoró . Todo el tiempo pensaba en EL, y todos los días mandaba una señal especialmente para el IDIOTA, y aunque le puse ojos le veo ciego, y en el mundo que le regalé sembró semillas, pero no de Amor, sembró frivolidad, egoísmo y mentira,… y las dejó crecer hasta ahogar el mundo que yo había creado para él con frases tan estúpidas como: Es muy difícil definirse a uno mismo, lo mejor es conocerse y ya me dirás que te parezco… Soy un tío de lo más normal y busco alguien similar… Soy muy amigo de mis amigos… Soy tímido al principio, hasta que cojo confianza… Soy 100% pasivo… Busco alguien con sitio y discreción para amistad y lo que surja, nada de malos rollos… Pido lo que doy… Busco amistad y lo que surja… 

      Pero este año no quiero que os equivoquéis, así que poned atención.

      “Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar: Resulta desesperante volver a escribiros con la misma petición mientras que vosotros solo me traéis basura…¡ Nunca pensé que sería tan difícil encontrar a mi Amorsito,… a la persona con la que poder hacer las cosas juntos,…ir aquí,… allá,… a todas partes y hacer de todo juntos,… como la sombra que te acompaña desde que sale el sol por la mañana,… hasta que llega la tarde y te das cuenta de que esa sombra sigue aún contigo, incluso después de haberse puesto el sol. Al final llega la noche,… y la sombra que te acompañó desaparece ante tu vista… y entonces alargas tu mano con la esperanza de que aún siga ahí… y es entonces cuando se produce el milagro…¡ Sí,…¡ Mi amorsito sigue ahí…respirando junto a mí…Este año y siempre, quiero que me traigáis otro chico como yo para compartirlo todo los dos juntos… Esta persona no tiene que tener miedo ni a enamorarse, ni a un compromiso de por vida. Alguien con quien compartir todo y con quien reírse en los momentos más oscuros, y tomarse en serio la alegría. Ese alguien, para que me enamore, no necesita mucho, sólo ser una buena persona y saber lo que quiere.”- ( http://www.youtube.com/watch?v=XsihR7R3kAw

      Ahora solo me queda esperar que esta vez me traigáis lo que pido… 

      Atentamente,…

      No necesito deciros quien soy. Ya ya lo sabéis…

NOTA: EL MUÑECO INCHABLE, os lo dejo el el contenedor de residuos orgánicos para que os lo metáis por el culo.

VER ===>>   Billy Mack – Christmas Is All Around

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_JRyhJiXQ8[/youtube] 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario