Sociopolítica

Pensamientos Antes De Reyes

Apurando las ultimas horas antes de la llegada de los reyes magos, sospecho que Gaspar me traerá un par de calcetines, pues es listo y sabe que se me enfrían los pies con facilidad, seguro aciertan hasta el color que me gusta, me conformo con que el correo electrónico que les envié, lo hayan leído, no pedí muchas cosas pues con la crisis uno tiene que ser consciente de que el trió de magos, aunque son listos y despiertos, no hacen milagros todavía.

La crisis existe aunque mi tía diga que es un producto de mi imaginación y se empeñe en decirme que es mentira, solo porque a ella no le ha afectado.

Mi paupérrima existencia de sempiterno radiofónico, no me ha evitado ver que las cosas no están bien, me temo que este año no habrán grandes campañas publicitarias, ni mucho menos, nos encargaran tantas cuñas publicitarias como antaño.

La crisis existe aunque según un compañero radiofónico, una persona soltera y que se dedique a la prensa siempre está en crisis y sospecho que tiene razón.

Así que creo que le pediré a los reyes que me abran alguna puerta profesional ,me den salud y me ayuden a capear el temporal, que la cosa esta muy difícil en todos los sectores ,salvo que uno se dediquen al mundo de los finados o al cobro de morosos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.