Cultura

El Hombre de Gris (43)

 “ROMANCE DEL AMOR ESCONDIDO…”

     7f161

       Hola…¡

      Perdóname si te escribo de esta manera, no se si tú me conoces pero yo sí te conozco, a menudo te veo pasar a mi lado sin que te fijes en mí, incluso hasta te pregunté la hora en alguna ocasión, pero creo que no me oíste, ibas tan deprisa… 

      Igual te parezca una tontería pero yo nunca he hecho esto antes. Bueno, fue hace algún tiempo que reparé en ti, una tarde cuando te vi salir de una peluquería, te veías bien lindo, recien motilado. Yo a esas horas voy ya de regreso a mi casa y siempre que paso por allí me acuerdo de aquel día, esperando volver a encontrarte, pero como hace días que no te veo, me he decidido a dar este paso y escribirte por este medio.

      Yo la verdad no sabia que frecuentabas los ciber hasta que un día te vi entrar en uno y así es como pude conocer tu dirección y poder escribirte. Cuando saliste del ciber me puse en el mismo computador que habías usado y allí estaba tu direccion de correo en la pagina de hotmail. Solo quisiera que supieras de mí y me escribas a mi correo que es este: [email protected].com  

      Me gustaría conocerte y poder decirte tantas cosas, solo te pido que me des esa oportunidad. Espero que todo te vaya bien y recibir de tu parte un correo tuyo que de seguro ya estoy esperando con toda la impaciencia.

      Recibe un fuerte abraso de éste que desea conocerte…

                                                                                                    Cacoper

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzBl14yryqc[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario