Cultura

Publicatuslibros.com llevará la experiencia del autor en la edición digital a FICA 2009

5anos-en-la-red1Publicatuslibros.com es el editor literario digital creado en Jaén en febrero de 2004. Desde hace ya más de cinco años viene publicando sólo en digital obras de todos los géneros literarios, así como cómics, fotobooks y audiolibros, entre otros. Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores.
Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan editar y publicar fotos, pinturas o esculturas a través de los fotobooks (libros de fotos digitales).
Por eso, y dentro de las distintas actividades planificadas en el desarrrollo de la II Feria de Industrias Culturales de Andalucía (FICA), Publicatuslibros.com ha organizado una mesa redonda en la que los escritores Silvia Lázaro y Juan B. Benítez, hablaran en primera persona de su experiencia en la publicación de sus obras en Internet a través de este editor literario digital.
La escritora malagueña Silvia Lázaro es autora de ‘Relatos de Lázaro’ y ‘Micromundo con melena que se seca con los aires de los noticiarios’.
Por su parte, el escritor sevillano Juan B. Benítez es autor de ‘El acróbata en el sendero de los sueños’.

Este acto de presentación correrá a cargo de  Fernando R. Ortega, cofundador y editor de Publicatuslibros.com.

Presentación Mesa redonda ‘Experiencia en la edición digital: la visión del autor‘.
– Día 5 marzo. 19 horas. Auditorio. FICA.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.