Cultura

De Martes.

Martes, acabo de terminar de leer la última obra de Pancracio Celdran, para perfeccionar mi habla, mientras que en la radio se han volcado con las fallas, he decidido volver a escuchar todos y cada una de mis intervenciones en la radio para pulir o al menos intentarlo mis fallos.
Tras haberme observado detenidamente y analizarme y ver las cosas a mejorar, para no volver a errar, decidí tomar notas…
Después de ello me dirigí al kiosco a comprar una revista de informática ,y una vez más la informática me deparo una agradable sorpresa ,un interesante artículo sobre la emisión de televisión a través de internet ,cuestión que para alguien que siempre ha estado entre micrófonos, este universo televisivo es muy interesante así que he decidido comenzar a investigarlo con vistas a sacarle algún provecho ,la idea que mas me seduce es emitir mis intervenciones radiofónicas como si se tratara de televisión.
Internet es un mundo lleno de posibilidades a la hora de promocionarse o probar nuevos medios de comunicación, quien me iba a decir a mí que una casualidad me iba a brindar la ocasión de televisar las cosas que hago y probarme delante de una cámara.
Ahora tras explorar muchos años el mundo del audio, tengo un nuevo reto ante ti ,descubrir las posibilidades del complejo mundo del video.
Me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones informáticas relacionadas con el video y el audio que puedes encontrar y de modo muy accesible, ahora con el ordenador y una aplicación para todo aquello que quieras hacer puedes llevar todas tus ideas a buen término.
Ya tengo distracción para evadirme de las fallas pues me aterran los petardos y me ponen muy nervioso, me zambullirle en el mundo de la emisión de televisión a través de internet y el video así me podre al día en este extraño mundo de la tecnología que no deja de darme sorpresas agradables.
Este tipo de cosas son las que me reconcilian con la tecnología, es bonito que uno tenga una idea y pueda hacerla llegar la gente a través de internet, ya sea un video, un texto o una canción.
Después de mucho meditar la única función útil de internet es controlar al banco desde casa y promocionar la creatividad personal.
Internet es un universo maravilloso si sabes lo que quieres hacer o tienes claro lo que quieres ofrecer, como es mi caso, aunque queden lagunas inabarcables.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.