Cultura

Lo nuevo de Disney en 2D ‘The Princess and the Frog’

Han tenido que pasar cinco años desde que se estrenara “Zafarrancho en el rancho” para que llegara “The Princess and the Frog“, está escrita y dirigida por John Musker y Ron Clements responsables de títulos como La sirenita, Aladdin ó Hercules, cuenta con las voces de Anika Noni Rose (Dreamgirls), Keith David (Crash), Jennifer Lewis (Cars) y la música está compuesta por Randy Newman (Monstruos S.A.).

La historia está basada en un cuento de E.D. Baker y gira en torno a la princesa Tiana, que vive en el French Quarter de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Desde el corazón de los místicos bayous de Luisiana en las orillas del poderoso Mississippi , viene un cuento de amor inolvidable, encantamientos y el descubrimiento de un cocodrilo cantante de soul, hechizos de vudú y encanto Cajún a cada paso. La película está prevista que se estrene en diciembre de 2009.

¿Estaremos viendo el resurgir de la animación 2D de Disney? Al ver las imágenes del trailer esperemos que así sea. De momento también se sabe que están en preparación de Rapunzel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jIzF64O2ZYc&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: comingsoon.net

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario