Cultura

Primera foto oficial de Luna Nueva continuación de la saga del Crepúsculo

Tras el gran éxito de  Crepúsculo, (solo hay que ver la gran expectación que se formo ayer en el Fnac de plaza de Callao en Madrid,  en la que un gran número de  fans hicieron cola para ser los primeros en hacerse con la edición en DVD de la película). Se anuncio el rodaje del resto de las novelas de  Stephenie Meyer, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de medianoche, está última todavía sin terminar, y Summit Entertaiment ya ha publicado la primera foto oficial de Luna Nueva, en la que podemos ver el grupo de los licántropos. En está nueva entrega, descubriremos que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por Dakota Fanning (Push, La guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).

Su estreno el 20 de noviembre de este año.

Foto cortesía de Aurum producciones

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario