Cultura

Viernes

Viernes, la ciudad se despierta de otro modo ,la gente anda pensando en los planes del fin de semana, la radio inundara las ondas de futbol ,la gente hará colas en los cines para ver los estrenos de turno y los que aun tienen trabajo van al mismo de un mejor ánimo, el viernes es el día salvavidas de la semana y suele reconciliarnos con el mundo ,salvo que uno sea un tipo gris y pesimista el viernes siempre es bienvenido, incluso en las noticias se cuelan entre tanta crisis sugerencias lúdicas que nunca están de más.
Cualquier excusa es buena para huir de la cruda realidad, que nos mengua el ánimo, y nos desalienta, el viernes es un día bonito, todo el mundo desea que el fin de semana sea maravilloso y lo pases de la mejor manera posible, me gusta ese deseo pues transmite deseos positivos que nunca están de más.
No todo en la vida va ser sufrir por aquello que nos afecta e importa y en el caso de que la semana no te haya sido propicia siempre puedes pensar la próxima será mejor.
La mejor definición de la vida es una carrera de obstáculos constantes y problemas continuados, con pequeños momentos de tranquilidad que suelen darse muy poco y por eso son tan valorados.
Los viernes son un buen invento porque nos ayudan a tomar impulso para seguir peleando con el mundo hostil que nos rodea.
Seguro que muchos tendrán un montón de planes para el fin de semana, desconectando de las tensiones del trabajo, de las noticias de la prensa y dedicándose a vivir más tranquilos.
Los viernes son maravillosos aunque hayan algunos dispuestos a incomodarnos ,porque siempre hay quien quiere que veas la vida en negro.
No sé que me depara el fin de semana pero prefiero pensar en positivo aunque realidad es tozuda, me levante de buen humor y no quisiera que nada ni nadie me lo estropeara, pero cuando llegue a la radio el sábado, espero que todo vaya bien, aunque nunca se sabe…
Uno siempre procura pensar en positivo aunque siempre hay quien se empeña en decirte lo mala que es la vida y que la gente es de por si cruel y egoísta.
Lo malo está ahí siempre recordándote que existe pero, es mejor tratar de sobrellevarlo lo mejor posible, pensando en que el fin de semana será genial.
Es mejor pensar en positivo para no desalentarse.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.