Cultura

8 de mayo estreno de “Star Trek” de J.J. Abrams

El próximo 8 de mayo se estrena una nueva entrega de la saga Star Trek, del director J.J. Abrams (Misión Imposible III, y la serie Perdidos) y que cuenta la historia de los inicios del Capitán Kirk (Chris Pine “Princesa por sorpresa 2”) y el Dr. Spock (Zachary Quinto “Sylar en la serie de televisión Héroes”), la película cuenta con un irreconocible Eric Bana (Troya), Winona Ryder y Leonard Nimoy haciendo un cameo e interpretando el papel por el que se hizo tan popular el Dr. Spock.

Según declaraba J.J. Abrams ‘Nunca fui un gran fan de ‘Star Trek’; soy más de Star Wars”.

Parece ser qué la crítica la sitúa como la mejor de toda la saga de Star Trek y muchos pueden ver la influencia de Star Wars en el film, por la gran cantidad de escenas de acción, efectos especiales y espectaculares batallas espaciales, pero fiel a la estética de la serie y no hace falta ser un Trekkie para poder ver la película. Aquí os dejo un avance de la película, qué realmente es prometedor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqZ6YskGo2A[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.