Ciencia

¿Crees en un planeta más inteligente?

«Pulse» constituye el principal evento internacional dedicado a las últimas tecnologías y mejores prácticas en Gestión de Servicios. En él se dan cita una audiencia de más de 6.000 usuarios de tecnologías Tivoli, con IBM partners, analistas de la industria y expertos de IBM que comparten sus experiencias y conocimientos.

Tras el gran éxito alcanzado en su edición de 2009, celebrada en Las Vegas el pasado mes de febrero, IBM ahora le brinda la posibilidad de asistir en Madrid al evento «Pulse Comes To You». En él se va a dar la visión de lo que significa una Infraestructura dinámica así como las soluciones y servicios diseñados para ayudar a todo tipo de organizaciones a reducir costes, mitigar riesgos y mejorar la prestación de servicios. Contaremos con la colaboración de QUINT, empresa consultora experta en la adopción de mejores prácticas de la metodología ITIL, que nos ayudará a completar dicha visión.

La agenda incluye una sesión para clientes de sistemas z con el objetivo de  mostrar las novedades de monitorización y gestión para estos sistemas. Se trata de una oportunidad única para descubrir cómo a través de la gestión de servicios se puede conseguir una infraestructura dinámica que integre sus prioridades de negocio con su infraestructuras de TI, y  que le permita proporcionar servicios de calidad y mantener su competitividad en un planeta más inteligente.

IBM, una vez más, abre sus puertas a la tendencia web 2.0. Así los bloggers podrán participacr a través de su herramienta principal: el blog del evento en España (www.pulse09.com).

Asímismo cuenta con la convocatoria en Twitter( www.twitter.com/pulse09 ) y Grupo en Facebook – http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?sid=e8c814b7d366af9a45a727bd2e1c3161&gid=80949985951&ref=search

«Pulse Comes To You»
26 de mayo de 2009
IBM Forum Madrid, 28002 Madrid,
C/ Corazón de María 44, (esquina Santa Hortensia)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.