Cultura

Nuevo Trailer y carteles de Transformers: La Venganza de los Caidos

Yahoo! Movies ha publicado nuevos carteles de Transformers: La Venganza de los Caídos, del director Michael Bay, cuyo estreno en cines y salas IMAX será el próximo 24 de junio. Adaptación basada en los famosos  juguetes de Hasbro.

Secuela producida por DreamWorks, cuenta con el guión de Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman, protagonizada por Shia LaBeouf   “La conspiración del pánico”, Megan Fox “Jennifer’s Body”, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramón Rodríguez, Isabel Lucas y John Turturro.

La secuela promete ser mejor incluso que su antecesora, seguro qué Michael Bay, experto en películas de acción, (La Roca, Dos policías rebeldes), nos regala un producto de entretenimiento en estado puro, muchas escenas de acción y efectos especiales. Entre otras cosas promete que habrá por lo menos unos 40 transformers.

En esta entrega Megatrón es rescatado de las profundidades del océano donde había sido arrojado por los humanos. Reparado por sus fieles decepticons, jurara vengarse de aquellos qué le derrotaron. Disfrutar del último trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XoiYkaYC_9M[/youtube]

Para poder ver el resto de imágenes. movies.yahoo.com

Fuente: Comingsoon

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.