Cultura

Crítica Star Trek

Star Trek (2009), está dirigida por J.J. Abrams (Misión Imposible III , Perdidos), el guión es de Robert Orzi y Alex Kurtzman, el reparto está formado por With Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana (lo mejor de la cinta) y Winona Ryder, la música está compuesta por Michael Giacchino (Los Increíbles, Lost, Misión Imposible III).

Olvida todo lo qué sabes de Star Trek, al menos es la conclusión qué saque al terminar la proyección de Star Trek (2009), está nueva entrega de las aventuras del capitán Kirk y su fiel tripulación, es un reboot en toda regla, un reinicio de la saga desde sus orígenes, qué reinventa el universo Star Trek, manteniendo el espíritu de sus antecesoras. Incluso el guiño del relevo generacional es fantástico. Creo qué tanto los espectadores que no conocían Star Trek como los “Trekkies”, saldrán con ganas de ver más. El film no solo tiene unos espectaculares efectos especiales, sino qué el guión, el reparto y la música no están nada mal. Quizás se note la influencia de Star Wars, film del qué el propio Abrams se ha reconocido seguidor, y es qué no recuerdo ninguna de Star Trek con unas escenas de batallas espaciales tan espectaculares como se pueden ver en esta entrega. En conclusión una película qué te mantiene enganchado de principio a fin y para disfrutar con un buen paquete de palomitas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.