Cultura

Se retrasa el estreno de Ong Bak 2, al 21 de agosto

El estreno en cines de Ong Bak 2, anunciado para el día 22 de Mayo, se retrasa hasta el 21 de Agosto. La secuela del gran éxito Ong Bak, protagonizada y dirigida por el maestro de artes marciales  Tony Jaa, es una película de acción y aventuras en la que las artes marciales se convierten en protagonistas de espectaculares coreografías como nunca antes se han visto en el cine.

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Fuente: Aurum

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.