Cultura

IV Recital de Poesía, “Sohail, Poesía a orillas del Mediterráneo

Fuengirola/ 15/05/09

Fuente: Asociación Cultural K de Cultura

Hoy viernes quedamos en la Plaza de San Juan a partir de las 20,00h.

Tenemos solucionado el tema del atril, el de el sonido y pie de micro, y el de las bebidas, tendremos tinto de verano y cervezas a un euro, así que traed las carteras llenas para la parranda. Si algo se me olvida se lo preguntáis a un alemán muy reconocido en estos tiempos. Eso, difundir al máximo de vuestras posibilidades el Recital., IV Recital; Sohail, Poesía a orillas del Mediterráneo; y que vengan también muchos niños, para disfrutar con el cuento de María Escondite, todos los que tengáis hijos, sobrinos, hijos de amigos, en fin, niños, y los adultos también podrán disfrutar con el resto de las actividades programadas para hoy.

No lo olvidéis, hoy, para los que viven o estén por Fuengirola, en la provincia de Málaga, a las 20,00h en la Plaza de San Juan de Pueblo López, Fuengirola, Málaga, IV Recital; Sohail, Poesía a orillas del Mediterráneo, incluido en el III Festival de la palabra en el mundo.

Noticia patrocinada por el Blog de Alvaeno:

No olvidéis leer las nuevas aventuras de Arturo Montes en El misterio de la mierda en la escalera: http://alvaeno.blogspot.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.