Cultura

Oscar Jaenada en “The Losers”.

Otro español que cruza el charco, Oscar Jaenada se une al elenco de “The Losers”, adaptación al cine de los cómics de Vértigo, creado por Andy Diggle y dibujado por Jock.

Dirigida por Sylvain White (Ritmo salvaje) y producida por Warner Bros, narra las aventuras de un grupo de comandos norteamericanos que después de ser traicionados por la C.I.A. y dejados a su suerte durante una misión, consiguen sobrevivir y deciden vengarse de sus antiguos jefes. Si son fieles al cómic, debo añadir que ha sido comparado en algunos medios con “Ocean’s Eleven” y hay grandes dosis de acción, viendo algunos lectores habituales de Vértigo ciertas semejanzas con el cómic “100 balas”.

Completan el reparto Jeffrey Dean Morgan como Clay, Idris Elba como Roque, Chris Evans como Jensen, Columbus Short como Pooch, Jason Patric como Max y Zoe Saldana como Aisha. Está previsto su estreno para 2011 .

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.