Cultura

Crepúsculo: Luna Nueva Primer cartel oficial

La espera ha merecido la pena. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva por fin ha desvelado el primero de sus muchos secretos: el primer cartel oficial. La película da así el pistoletazo de salida a la nueva entrega dirigida por el prestigioso realizador Chris Weitz, responsable de proyectos tan ambiciosos como La brújula dorada.

En Luna Nueva nuevos peligros acecharán la localidad de Forks. El incondicional amor entre Bella y el enigmático vampiro Edward tendrá que hacer frente a duras pruebas, entre ellas la creciente amistad entre Bella y Jacob, quien permanecerá a su lado en momentos cruciales de su vida.

Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) encabezan el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, respaldados por Peter Facinelli (Carlisle), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Green (Alice), Kellan Lutz (Emmet), Nikki Reed (Rosalie), a los que se unen en esta entrega Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Cameron Bright (Alec) y Graham Green (Harry Clearwater).

Web oficial español

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.