La Chica

0
145

Ella miraba seriamente un escaparate de una marca cara no recuerdo de que. Los dos discutían de si debían o no entrar en la tienda, al final ella se sale con la suya y consigue que su pareja ponga cara de cordero degollado y acaba claudicando, llevaban gran cantidad de bolsas de marcas de las llamadas de lujo.
La tarjeta de crédito seguro que se iba a resentir pero los regalos y los caprichos siempre alegran ,nunca he terminado de entender como hay gente que se empeña en vivir por encima de sus posibilidades vacaciones en cruceros, viajes caros ,créditos varios y siempre tirando del dinero de plástico.
No es de extrañar que los bolsillos siempre se resientan en determinadas épocas del año, la cuesta de enero siempre acaba convirtiéndose en un autentico puerto de montaña de primera categoría de los que resulta tedioso y fatigoso subir.
Me alarma la cantidad de empresas unificadoras de han proliferado de un tiempo a esta parte que prometen sanear nuestra depauperada economía.
Nuestra vida parece ser un continuo plan de mercadotecnia incitándonos a consumir con la promesa de compran en el momento y pagar después, como si por el hecho de demorar pagos, no se fuesen a resentir nuestras finanzas domesticas.
Alguien me dijo una vez que el secreto de la felicidad se basaba en dos cosas una tarjeta de crédito y no pensar, sinceramente cuando mas medito dicha frase más me asusto, soy de los que sostienen que es mejor pensar y meditar un poco para ser consciente de las cosas que me rodean.
También es cierto que no me gusta usar el dinero de plástico y trato de evitarlo a toda costa siempre me da la impresión de que si uso la tarjeta alguien puede clonarla y vaciar mis menguadas arcas y prefiero no tentar a la suerte.
Me aterra que haya gente que piense que para ser feliz lo único que hay que hacer es desconectar la masa gris.
Sería un grave error comportarse como si lo único que nos importase fuese comprar y consumir.
Me pregunto si nos estamos convirtiendo en unos seres a los que solo nos importa comprar y no pensar de ser así ,seria reducir nuestra existencia a consume mientras estas vivo…
No lo entiendo tanto nos cuesta pensar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here