Cultura

II Ciclo de Sohail, Poesía a orillas del Mediterráneo IV Recital

El pasado 15 de mayo se realizó con éxito el IV Recital de Poesía: “Poesía a orillas del Mediterráneo” incluido en el III Festival de la Palabra en el Mundo.
Este Recital es el primero del II Ciclo que Sohail Poesía a orillas del Mediterráneo, y que se celebró en el mismo marco que el año pasado, La Plaza de San Juan en el maravilloso Pueblo López de Fuengirola, en la provincia de Málaga.

La participación fue excelente por parte de los Artistas que pusieron su granito en este proyecto altruistamente.

Cuentacuento, Poesía, Música, Personas Libro y Artistas Plásticos se dieron cita en la citada plaza, donde rodeados de un público minoritario pero con inquietudes y con amor a las Artes, arropó en todo momento el Recital, que la Asociación K de Cultura de Fuengirola lleva a cabo como uno de los principales proyectos de la misma.

Les dejo una muestra fotográfica de los participantes y espero que en el próximo recital nos volvamos a encontrar en la tranquila Plaza de San Juan.

El Cartel del Recital:

El inicio a la espera de que llegase el público y los participantes

Salvador Moreno Valencia presenta el Recital

Auxi Gálvez deleitó, con María Escondite, a niños y adultos:

Lecturas Poéticas:

En primer lugar nos leyó sus Poemas Francisco Muñoz, Poeta Malagueño que tiene una gran trayectoria poética; su Poesía se ha publicado en más de cincuenta revista especializadas en Poesía.

La actriz Auxi Gálvez nos leyó algunos Poemas de Pedro Salinas

La Poeta Inmaculada García Haro, nos presentó sus nuevas creaciones poéticas

También Carmen Sánchez nos leyó su interesante propuesta poética

J. Emilio Ríos que pertenece a Ateno de Algeciras, nos recitó poemas de su nuevo Poemario

Para terminar la lectura Poética Salvador Moreno Valencia leyó dos de sus Poemas

Continuamos con el recital y nos vamos a la música de autor que estuvo a cargo del Cantautor uruguayo Gustavo Salom


Tras la magnífica actuación de Gustavo Salom tuvimos el placer de disfrutar con el Recital Poético Musical que Aurora Gámez y Rafael Sandoz

Para terminar el IV Recital, “Sohail, Poesía a orillas del Mediteráneo” tuvimos la presencia de algunos de los componentes de la Asociación Personas Libro de Málaga, entre ellos su presidenta Amy Young y Mª Jesús Campos

Todo el Recital estuvo, además de arropado por el público (que a pesar de ser minoritario, fue caluroso y agradecido), rodeado de la Obra Plástica de las Artistas
Alicia Ríos que mostro varios grabados; Chelo Vela que expuso sus creaciones en las que utiliza diferentes técnicas, Natalia Madueño nos rodeo de esculturas, y el escultor Carlos Medina expuso sus tallas.

Desde la Asociación K de Cultura os agradecemos la participación y la asistencia a este IV Recital que incia el II Ciclo de Recitales que se llevarán a cabo hasta septiembre, los últimos viernes de cada mes.

Reportaje patrocinado por:

Pasos Largos, el último bandolero

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.