Cultura

Ya hay director para la precuela de “Alien”

alienHace unos días se hablaba de que la 20Th Century Fox había anunciado el reboot de varias de sus franquicias, una de ellas Depredador y que la productora de Robert Rodríguez será la responsable de realizarla, la otra franquicia es Alien,y que llegaría bien en forma de secuela o con una precuela y de que habían mantenido conversaciones con Ridley Scott para que la dirigirla. Bien pues según se ha podido saber un reportero de “Frosty” acorralo al director Tony Scott, hermano de Ridley, en una conferencia de prensa en la que hablaba de su último trabajo , el remake de The Taking of Pelham 1 2 3, con John Travolta y Denzel Washington como protagonistas, el caso es que pudo obtener la confirmación de que Scott-productions iban a producir una precuela y que Carl Rinsch será el encargado de dirigirla, y que empezaran a trabajar en ella antes de que finalice el año.

En cuanto a Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, que había manifestado su interés por volver a retomar el papel de “Ripley” que la lanzara a la fama en 1979, parece más que improbable si la intención es de volver a los orígenes de la criatura.

Que sea la productora de los hermanos Scott la encargada de producir esta secuela debería ser tranquilizador dado el desastre de las “Alien vs Predator”, pero que el director sea Carl Rinsch me hace tener dudas. Esperaremos a ver que pasa conforme vayan surgiendo noticias, trailers, etc.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.