Cultura

Primer trailer oficial de “Luna Nueva”, de la saga “Crepúsculo”

Como adelantaba ayer, en la entrega de premios de los MTV Movie Adwards, se estrenó en exclusiva el primer trailer oficial de “New Moon, Luna Nueva” de la saga “Crepúsculo”. Además fue la gran triunfadora de la noche, llevándose consigo casi todos los premios a los que optaba, incluido a la mejor película.

“Luna Nueva”, está dirigida por Chris Weitz (La brújula dorada) y protagonizada, por Robert Pattinson y Kristen Stewart,  galardonados como mejor actriz y mejor actor respectivamente en los MTV Movie Adwards de este año, por sus interpretaciones en la primera entrega de la saga “Crepúsculo”. En “Luna Nueva” continuará la historia de amor entre un joven vampiro y una humana. En esta segunda parte, Edward con el fin de protegerla del peligro que corre estando con él, intentará dar fin a su relación con Bella, pero sólo logrará introducirla en una profunda depresión que la acercará a su mejor amigo Jacob Black, un Hombre Lobo, con el que empieza a encontrarse mejor y del que termina sintiendo algo más que amistad.

Aquí os dejo el trailer que se pudo ver en la MTV Movie Adwards.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_hxN6DlL2ds[/youtube]

Fuente: Mtv.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.