Cultura

Ya tenemos trailer de REC2

Ya tenemos eltrailer de la segunda entrega de uno de los taquillazos madein spainREC2, film producido por  Filmax y en el que repiten en la  dirección Jaume Balagueró y Paco Plaza, la acción comenzará tan sólo unas horas después de donde lo dejó la primera parte. Asimismo la acción transcurrirá en el interior del edificio (y también fuera de él…) El comienzo de la saga REC tuvo tanto éxito que incluso tuvo su  remake americano con el título de”Quarantine”.

Estrenada en 2007 REC. Contaba la historia de una joven reportera de televisión, cada noche sigue con su cámara a un colectivo distinto al modo del programa “Callejeros”. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando porfin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la ancianasemiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre unbombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.

La segunda entrega se estrenará este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.