Cultura

Abrams producirá “Misión Imposible IV”

J.J. Abrams director de la última entrega de Star Trek, en una entrevista para TV Guide comento que producirá la cuarta entrega de “Misión: Imposible”, versión cinematográfica de la famosa serie de televisión de los 60.

“Estoy increíblemente honrado de que Tom (Cruise) me haya invitado a volver como productor en Misión: Imposible 4” dice Abrams, que dirigió en 2006 “Misión: Imposible III”, pero todavía no se ha comprometido a dirigir la cuarta.

“Tom y yo hemos tenido una idea genial que se está llevando a cabo”, añadió, aunque tampoco dio más detalles acerca de la historia.

La tercera película costo alrededor de 150 millones de dólares y recaudo 397,8 millones en todo el mundo. La primera entrega recaudo 457,7 millones en todo el mundo sobre un presupuesto de 80 millones y el segundo 546,3 millones con un presupuesto de 125 millones.

La tercera entrega elevo considerablemente el nivel con respecto a la segunda, para mi la peor de las tres e incluso la peor de la filmografía de John Woo, pero sin llegar a la altura de la primera parte, que dirigió Brian de Palma en 1995.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario