Cultura

Obsesionada, mañana estreno

Mañana se estrena en los cines españoles “Obsesionada”, dirigida por el debutante Steve Shill, aunque no obstante cuenta con una gran experiencia en la dirección de series de televisión entre las que se encuentra “Dexter”, el guión es de David Loughery (Star Trek V: The Final Frontier ) y protagonizada por Idris Elba, Beyonce Knowles, Ali Larter (interpreta a Niki Sanders y Tracy Strauss en la serie Héroes), Bruce McGill, Jerry O’Connell, Christine Lahti…

Sharon Charles (Beyoncé Knowles) es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek (Idris Elba), un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar. A medida que se desarrollan los acontecimientos, Sharon ve que el encaprichamiento de Lisa por su marido es realmente la búsqueda de una ilusión, de una mujer que no parará hasta obtener el objeto de su deseo. Lisa está empeñada en destrozar la familia de Sharon, para reclamar lo que ella cree que es suyo. Cuando Sharon llega un día a su casa, se encuentra que Lisa había estado allí y es cuando concluye que ya ha aguantado suficiente, decidiendo tomar las riendas del asunto. Lo que comenzó como un flirteo de oficina, termina en una vergonzosa, violenta y sangrienta lucha sin contemplaciones, entre dos mujeres que tienen mucho que perder y están dispuestas a morir por ello.

El argumento recuerda a películas como atracción fatal, fanática o retrato de una obsesión y seguro que la mayor parte se la película habrá mucha tensión y suspense, esperando saber de que manera Lisa intentara hacer que Derek caiga en sus redes o lo que está dispuesta hacer para librarse de la esposa de este.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iWVkdbcBXKA[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario