Cultura

Nuevas imagenes de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales promocionales de Alicia en el País de las Maravillas, el remake del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton esta filmando en CG Stop motion y que luego pasara a 3D, para Walt Disney.

En las fotos podemos ver a un irreconocible Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway como la Reina Blanca. En la cinta también podremos ver Mia Wasikowska, la joven actriz que encarna a Alicia, Michael Sheen, que da vida al Conejo Blanco y a Christopher Lee que pondrá su voz al temible monstruo Jabberwock.

El cuento tradicional ha sido refrescado, el guión es cortesía de Linda Woolverton (Beauty and the Beast), la historia a modo de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria, aunque para ver la última genialidad de Tim Burton habrá que esperar todavía hasta el 5 de marzo de 2010.

La reina blanca

Sombrerero loco

aliceusatoday2

Para ver más pincha aquí

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.